La inédita confesión de Jimena Barón en su aniversario con Matías Palleiro

La cantante le dedicó unas románticas palabras a su pareja y sorprendió a los seguidores al dar a conocer desconocidos detalles de sus primeras salidas
En las Redes 21/06/2024 . Hora: 09:58
La inédita confesión de Jimena Barón en su aniversario con Matías Palleiro

Feliz por el gran presente sentimental que atraviesa junto a Matías Palleiro, Jimena Barón recurrió a las redes para dedicarles unas románticas palabras a su pareja en su tercer aniversario y no dudó en mandarlo frente al ahondar en las primeras citas que tuvieron cuando se conocieron.

Tal vez la peor cita que tuve. Me hablabas poco, casi que te hice una entrevista. Llegó el momento de pedir comida y me contaste que no comías casi nada, solo carne, papa, arroz y verduras prácticamente ninguna. Dios mío. Ok”, comenzó diciendo la cantante en Instagram junto a varias fotos de la parejita.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Le intento poner onda. ‘¿Pedimos tragos?’. Yo me tomo solamente uno porque en un rato me tengo que ir a hacer una resonancia magnética, me dijiste. Eran las 22 pm. Yo no podía creer. Me dejaste en casa, yo me había medio disfrazado de oficinista porque me di cuenta que eras muy formal y prefería encajar rápido. Di por hecho que la noche quedaba ahí, en el formalismo absoluto, vos yéndote a tu resonancia 12 am y yo de mal humor sola en casa. Insólito. ‘¿Para qué vine?’”, agregó.

Y siguió: “Te saludo ya medio mala onda en el auto y me besas inesperadamente. Yo que prendo más rápido que un fósforo, agarro viaje feliz y pienso: ‘ya fue, este pibe no va a hacerse la resonancia’. Frenás la pasión y me decís ‘bueno, che, me tengo que ir’. Subo a casa odiándote, re caliente en todo sentido. Fracaso absoluto. Esto no va a funcionar. Tal vez, la peor cita que tuve, sí”.

PROVINCIA BBB

Además, no escatimó en halagos para el hombre que conquistó su corazón: “3 años más tarde andamos festejando nuevamente nuestro aniversario, celebrando que la vida nos cruzó y que a pesar de no necesitarnos porque nuestras vidas ya eran re lindas, elegimos estar juntos. ¿Será esa la clave? Sos el compañero más divertido, bueno, sano, leal, aventurero y lindo que existe”.

Y cerró, muy feliz: “Espero que la vida nos traiga todo lo que queremos, juntos y separados, que tal vez esa también es la clave. Gracias Q por ser tan malo en las primeras citas que afortunadamente para mí te han dejado tan soltero, guapo y disponible. Gracias Dios que leíste la carta. Por muchos, muchos años y aventuras y todo, mi cookie conviviente del amor @tumapalleiro. Felices 3 años. Pd: hoy Q come casi todo, verduras incluidas. La felicidad es total”.

TEST VIAJES

Dejar un Comentario