En medio de la felicidad que siente por el batacazo que dio su novio, Martín “el Chino” Ku al lograr eliminar a Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023 y continuar en el reality de Telefe, Marisol (la novia del participante) habló de cómo vivió este resultado.
“Yo estoy contenta con el resultado de Martín, pero bueno, lo que pasó después fue triste, fue feo. La violencia con la que se manejaron los fanáticos (de Furia), más que nada el respeto a los chicos”, comenzó diciendo Marisol, en una nota que dio a LAM, en referencia a los disturbios que se vieron tras la eliminación de Juliana.
En cuanto a los fuertes insultos de Juliana a Los Bro (el grupo que el Chino conformó con Bautista Mascia y Nicolás Grosman), la entrevistada se sinceró: “Bueno, pero yo entiendo que también Juli es así, yo ya conocía cómo era su juego, así que no me sorprendió tanto”.
“Yo creo que ella cruza algunos límites y creo que pasaron muchas cosas estos últimos días que terminaron de despertar a la gente”, cerró la joven, sobre las razones que habrían motivado al público a sacar a Juliana de la casa.