Una modalidad muy utilizada en los programas periodísticos para distender a los invitados es el famoso ping o pong, en donde se los somete a tener que elegir entre una opción u otra, en encrucijadas muchas veces difíciles de resolver. Fue el caso de este exministro de la Nación, que hoy en su rol de opositor, fue consultado y puesto en este dilema. ¿Qué escogió?
Todo ocurrió en el programa de Alejandro Fabbri, en su stream. "Te doy la birome: Gimnasia campeón de la Libertadores pero Milei reelecto. ¿Firmás?", fue la consulta que le realizaron, que desató las risas inmediatas del otrora ministro de Economía de Alberto Fernández, Martín Guzmán. El funcionario platense, confeso hincha de Gimnasia y asiduo espectador de los encuentros en el Bosque, se tomó unos segundos para contestar hasta que fundamentó su decisión.
"Mirá donde me ponés... tengo que volver a la cancha y me van a matar los hinchas del Lobo", anticipó en su introducción, antes de hacerse cargo primeramente de su condición de opositor responsable y ciudadano. "No la voy a esquivar: la Argentina primera siempre", explicó al resolver. Acto seguido, sí hizo una asociación que fue celebrado por los integrantes del panel.
?? Gimnasia campeón de la Libertadores, pero Milei reelecto. ¿Firma o no Martín Guzmán? pic.twitter.com/KiZOjYX8Zb
— Fede Cristofanelli (@Cristoffede) June 19, 2024
"Igual la algarabía popular que generaría que un equipo así la ganara, contagiaría para que la elección nacional tenga otro resultado", aclaró, intentando dejar contentos también a los "Triperos" y mostrando con orgullo su condición de fanático albiazul. Lo cierto es que Guzmán pasó un momento distendido en el programa y no pudo ocultar su rechazo hacia el gobierno de Javier Milei.




