Se frustró la venta de Rodrigo Saravia a Bulgaria: ¿Dónde jugará ahora y qué piensan en Gimnasia?

En el Lobo saben que será imposible retener al volante pero están expectantes en torno a su futuro que en las últimas horas sufrió un cambio rotundo
Gimnasia 21/06/2024 . Hora: 09:40
Se frustró la venta de Rodrigo Saravia a Bulgaria: ¿Dónde jugará ahora y qué piensan en Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La dirigencia albiazul sabe que el mediocampista uruguayo se despidió ante Barracas Central y por eso Marcelo Méndez le dejó en claro que su prioridad es la llegada de un futbolista que lo reemplace. Cabe destacar que restaban detalles para que Rodrigo Saravia se incorpore al Ludogorets de Bulgaria a cambio de1.800.00 dólares pero desde Uruguay confirmaron que se cayó la operación. ¿Qué sucedió?

Peñarol de Montevideo, dueño de la ficha del jugador, llegó a un principio de acuerdo económico con el Rostov de Rusia que elevó un ofrecimiento superior que ronda los 2.100.000 USD y está todo encaminado para que sea el nuevo destino del volante central. Recordemos que en enero de este año estuvo muy cerca de ser refuerzo de ese equipo (hasta se sometió a la revisión médica) pero luego el fichaje se complicó y terminó quedándose en el Lobo.

PROVINCIA 1000 AULAS

Recordemos que la conducción de Mariano Cowen, más allá de no contar con el dinero para ejecutar la claúsula de compra por el setenta por ciento de la ficha, pretende un resarcimiento económico por la salida anticipada del mediocampista que tiene vínculo con Gimnasia hasta el 31 de julio. De hecho sostienen que de cumplir su actual contrato podría estar en condiciones de jugar las próximas tres fechas cuando se reanude la Liga Profesional que serán los compromisos ante Independiente Rivadavia en Mendoza, San Lorenzo y el clásico platense en condición de visitante.     

Más allá de la postura dirigencial de Gimnasia está claro que Saravia continuará su carrera en Europa y ahora habrá que esperar a que Peñarol se haga cargo del dinero que pretenden en calle cuatro, rondaría los cincuenta mil dólares, para salir al mercado en búsqueda de su reemplazo.

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario