La conducción de Mariano Cowen junto a la secretaria técnica tiene como política deportiva e institucional convertirse en un club vendedor y por eso desde que arribaron a la institución transfirieron a los juveniles Tomás Muro, Ignacio Miramón y Alan Lescano. En ese sentido según pudo saber LAPLATA1.com hay chances que en el corto plazo pueda concretar otra venta de un futbolista que en este momento no es titular.
Se trata de Felipe Sánchez quien es pretendido por el Schalke 04, hoy en la segunda división de Alemania, y por lo que le adelantaron a este medio analizan en el corto plazo elevar un ofrecimiento formal para intentar quedarse con la ficha del defensor que debutó en la primera de Gimnasia en el ciclo de Sebastián Romero y desde que hizo su estreno siempre fue titular pero con la llegada de Yonathan Cabral perdió el puesto y habitualmente ahora forma parte del banco de los relevos.
Sin embargo todos coinciden que por delante tiene un gran futuro (central zurdo y con 20 años) y es por eso que no llamó la atención que el club teutón quiera quedarse con su ficha. Cabe destacar que no es la primera vez que la dirigencia albiazul recibe una propuesta por el futbolista ya que hace algunos meses atrás fue Tenerife de España que solicitó condiciones por el juvenil y anteriormente Betis se mostró interesado en sumarlo también a su plantilla.
Habrá que esperar, en caso que el interés de Schalke 04 se haga formal, que decisión que toma la dirigencia albiazul: si se muestra flexible a negociar (como siempre expresó públicamente sumado a que no es titular) o prefiere rechazar la propuesta y negociarlo más adelante. Por lo pronto la ficha de Felipe Sánchez ya está instalada en el mercado europeo.




