Miranda! continúa con sus shows en el Movistar Arena. La banda sabe lo que es innovar y ganarse los corazones de miles de fans, que agotaron sus shows.
En este contexto, durante el último concierto Chano dijo presente e hizo delirar a la multitud presente. Al ritmo de 'Mentía', el líder de Tan Bionica se unió a Ale Sergi y Juliana Gattas para generar un pogo gigante.
Y es que, tras casi una hora y media de show, y luego de numerosos hits como “Ya lo sabía”, “Nadie como tu”, “Uno los dos”, “Tu misterioso alguien” y “Perfecta”, llegó el momento del reconocido invitado.
Así, con el escenario a oscuras, comenzó a sonar “Mentía”. Ale Sergi y Juliana Gattas destacaban en el escenario con sus trajes plateados, mientras a sus espaldas los bailarines recorrían el escenario. Segundos después, la voz de Chano comenzó a sonar por todo el Movistar Arena. Pero en vez de aparecer en pantalla, como muchos otros artistas que colaboraron con la banda, el líder de Tan Biónica se hizo paso entre la oscuridad, causando el delirio y el griterío de miles de fans. Con remera, pantalón negro y una bata plateada, Charpentier se puso a la par de los reyes del pop argentino y juntos continuaron el tema.
En tanto, antes de cerrar la noche y despedirse de la gente, Ale Sergi le volvió a agradecer a Chano por acompañarlos en su tercer Movistar Arena. “Muchísimas gracias por acompañarnos una noche más en este hermoso lugar, es la tercera noche y estamos muy contentos de tocar aquí y para ustedes.