
Ladrones destrozaron una casa de La Plata y se llevaron cientos de dólares. Cuando la dueña de la propiedad volvió, se encontró con una pesadilla.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes en calle 26 entre 35 y 36. La dueña de la casa, de 53 años, se había ido al mediodía a la vivienda de su pareja y volvió al otro día.
Cuando la mujer llegó, encontró la puerta de entrada abierta y la reja violentada. En ese momento, un vecino la acompañó para entrar. Ambos quedaron impresionados frente al desorden que había dentro de la casa.
De acuerdo a fuentes oficiales, “le sustrajeron a la señora dos televisores de 32 pulgadas, uno que estaba en la cocina y el restante en el dormitorio de una de sus hijas”.
Pero el botín con el que escaparon los escruchantes fue mucho más significativo. Sostuvo al respecto que “les sacaron 20.000 pesos que estaban en una billetera guardada dentro de un ropero y 300 dólares que estaban dentro de un libro de Harry Potter, dentro de un cajón de un mueble de una de las habitaciones”.
Además, “les sacaron 20.000 pesos que estaban en una billetera guardada dentro de un ropero y 300 dólares que estaban dentro de un libro de Harry Potter, dentro de un cajón de un mueble de una de las habitaciones”.
Paralelamente, mencionó que los ladrones se apoderaron también de “una notebook y un secador de cabello”. Al mismo tiempo, los ladrones se llevaron “una notebook y un secador de cabello”.