Destrozaron una casa de La Plata y se llevaron cientos de dólares: la pesadilla de la dueña cuando volvió

Los ladrones saquearon la propiedad. La mujer regresó y encontró la puerta de entrada abierta. Cuando ingresó, quedó impresionada por cómo habían dejado todo. Los detalles del caso
Policiales 23/06/2024 . Hora: 11:52
Destrozaron una casa de La Plata y se llevaron cientos de dólares: la pesadilla de la dueña cuando volvió

Ladrones destrozaron una casa de La Plata y se llevaron cientos de dólares. Cuando la dueña de la propiedad volvió, se encontró con una pesadilla.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes en calle 26 entre 35 y 36. La dueña de la casa, de 53 años, se había ido al mediodía a la vivienda de su pareja y volvió al otro día.

PROVINCIA BBB

Cuando la mujer llegó, encontró la puerta de entrada abierta y la reja violentada. En ese momento, un vecino la acompañó para entrar. Ambos quedaron impresionados frente al desorden que había dentro de la casa.

De acuerdo a fuentes oficiales, “le sustrajeron a la señora dos televisores de 32 pulgadas, uno que estaba en la cocina y el restante en el dormitorio de una de sus hijas”.

PROVINCIA 1000 AULAS

Pero el botín con el que escaparon los escruchantes fue mucho más significativo. Sostuvo al respecto que “les sacaron 20.000 pesos que estaban en una billetera guardada dentro de un ropero y 300 dólares que estaban dentro de un libro de Harry Potter, dentro de un cajón de un mueble de una de las habitaciones”.

Además, “les sacaron 20.000 pesos que estaban en una billetera guardada dentro de un ropero y 300 dólares que estaban dentro de un libro de Harry Potter, dentro de un cajón de un mueble de una de las habitaciones”.

MLP

Paralelamente, mencionó que los ladrones se apoderaron también de “una notebook y un secador de cabello”. Al mismo tiempo, los ladrones se llevaron “una notebook y un secador de cabello”.

Dejar un Comentario