Fue a un bar, "se olvidó" de pagar, volvió cuatro años después y ocurrió algo inesperado

El joven tomó por sorpresa a las empleadas. Compartió la historia a través de su cuenta de Instagram y el video se volvió rápidamente viral. Increíble final del relato
Viral 23/06/2024 . Hora: 10:41
Fue a un bar, ”se olvidó” de pagar, volvió cuatro años después y ocurrió algo inesperado

Un joven fue a un bar de Sevilla, España, donde consumió dos bebidas junto a otra persona y se retiró sin pagar la cuenta. Cuatro años después regresó y sorprendió a todos con el gesto que tuvo.

El video fue publicado por Eric Benajes, el protagonista de la historia, en su cuenta de Instagram, donde contó que había visitado esa ciudad por su trabajo como fotógrafo.

SHOW DEL DESAYUNO

Acompañado por un amigo, Eric fue a un bar de Sevilla donde reveló que había consumido una gaseosa y un agua, minutos antes de que el Uber los pasara a buscar para llevarlos de vuelta al aeropuerto para retornar a sus casas. Entre el apuro, ambos olvidaron pagar la cuenta y se fueron rápidamente.

“Nos dimos cuenta durante el viaje en Uber (y ya sabéis que el Uber no puede dar la vuelta, pese a que se lo pedimos)”, contó el joven en la descripción del video.

CADENA COOL

Sin embargo, cuatro años después Eric visitó nuevamente la ciudad por trabajo y recordó el momento que había ido a ese bar. Por eso, tomó la decisión de acercarse nuevamente y sorprender a las empleadas con su gesto.

El fotógrafo ingresó al local gastronómico, pidió lo mismo que aquella vez y saldó su deuda pendiente pagando el doble de lo que costaba en ese momento. “Queríamos pagar la deuda, así que te voy a pagar el doble”, le dijo el chico a una de las empleadas del lugar mientras les contaba la anécdota.

SHOW DEL DESAYUNO

Una de ellas, sorprendida por la situación, le agradeció y destacó el acto que tuvo el joven. El clip recolectó miles de reproducciones y comentarios. “Precioso gesto”, “Ojalá todos fuésemos iguales”, fueron algunos de los mensajes de otros usuarios.

Dejar un Comentario