Golpeó a su novia, robó su celular y le quiso sacar el arma a un policía: quedó detenido en Gonnet

La joven de 27 años llamó al 911 por un caso de violencia de género. Los efectivos constataron que tenía marcas compatibles con un ataque físico. El agresor presentó resistencia a la autoridad
Policiales 23/06/2024 . Hora: 16:35
Golpeó a su novia, robó su celular y le quiso sacar el arma a un policía: quedó detenido en Gonnet

Un hombre de 27 años fue detenido en Gonnet luego de ejercer violencia de género contra su pareja, robarle el celular para dejarla incomunicada y luego intentar sacarle el arma reglamentaria a un policía. Ocurrió esta madrugada en 7 y 508.

A metros de la vía del tren, una joven de 27 años pasó una noche de terror, en la que debieron hacerse presentes efectivos de la Comisaría 13ª de Gonnet. Con la intervención de la UFI nº17, se caratuló la causa como “lesiones leves, daño, robo y resistencia a la autoridad”. 

SHOW DEL DESAYUNO

Según se estableció, en la madrugada de este domingo, una mujer llamó al 911 por un caso de violencia de género. Al hacerse presente, efectivos policiales constataron que la víctima tenía marcas compatibles con un ataque físico.

Los hechos derivaron de una discusión con su pareja, quien luego de golpearla, se fue de la casa con el teléfono celular de ella, dejándola incomunicada. En la madrugada, forzando la entrada, volvió para seguir con el ataque y la mujer, con su teléfono recuperado, logró pedir ayuda.

PROVINCIA 1000 AULAS

Cuando los efectivos policiales regresaron al lugar, el hombre mostró resistencia e intentó robarle el arma reglamentaria a uno de los uniformados. Así, se lo redujo y fue trasladado a la dependencia policial. La víctima presenta lesiones en su mano y está fuera de peligro.

Dejar un Comentario