Su abuela le mandó un mensaje insólito sobre el poliamor y el chat se volvió viral: "Enloqueció"

"Tengo que hablar con vos sobre un tema delicado", le escribió de manera inesperada. Se desató una conversación que fue furor en las redes sociales. La respuesta de la nieta que fue bien recibida
Viral 23/06/2024 . Hora: 12:34
Su abuela le mandó un mensaje insólito sobre el poliamor y el chat se volvió viral: ”Enloqueció”

Una joven compartió el insólito mensaje que le envió su abuela por WhatsApp donde hacía referencia al poliamor y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En su cuenta de X (ex Twitter), bajo el nombre @krklhh, la chica adjuntó las capturas de pantalla de la conversación. “Mi abuela enloqueció”, escribió junto a eso.

SHOW DEL DESAYUNO

En las imágenes se puede ver que su abuela, quien estaba agendada como “Zule”, le escribió: “Tengo que hablar con vos sobre un tema delicado”. Sin entender la situación, pero predispuesta a saber de qué se trataba, la joven le preguntó: “¿Cuál tema?”.

Sorpresivamente, la señora le dijo que era sobre el poliamor, palabra que acompañó con un emoji de una mano con el dedo pulgar para abajo. “¿Qué? ¿Qué pasó con el poliamor Zule?”, se intrigó la chica.

CADENA COOL

Seguido a eso, su abuela le contestó que no era “bueno”, dejándole en claro a su nieta que no quería que exista la posibilidad de que lleve una relación de esa forma. “No. Dios, patria y familia. Nada de poliamor”, mencionó la chica convencida. A lo que ‘Zule’ del otro lado le respondió con emojis de aplausos y de parejas.

El tuit rápidamente se viralizó en la red social ya que recolectó más de 866 mil visualizaciones, más de 69 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios. “A favor de Zule”, “Quería confirmar que estaba en contra”, “Estoy del lado de la abu, banco totalmente”, escribieron algunos usuarios.

SHOW DEL DESAYUNO

Dejar un Comentario