Vico D'Alessandro habló de las claves de su papel en la biopic de Cris Miró: "Aparecen cosas, pero siempre es un gran amor"

El actor interpreta a Federico Robles, el novio de la chica trans ícono de los noventa. En el programa de Juana Viale, detalló los aspectos fundamentales de la serie que está a punto de estrenarse
Pasó en la TV 23/06/2024 . Hora: 14:47
Vico D'Alessandro habló de las claves de su papel en la biopic de Cris Miró: ”Aparecen cosas, pero siempre es un gran amor”

Vico D'Alessandro estuvo presente en el programa de Juana Viale este domingo y habló sobre su papel en la biopic de Cris Miró, la icónica actriz trans de los noventa, que está a punto de estrenarse.

"Los contextos juegan a favor y en contra de los personajes que la transitan y me parece que tuvimos la oportunidad de retratar la historia de un ícono y una bandera que hoy se replica no solo en el colectivo, sino en la sociedad en general", dijo el actor que interpreta al novio de la protagonista, Federico Robles.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En este marco, Vico aseguró que Cris Miró es una chica trans "que atravesó todo lo que le iba apareciendo en el camino". En este sentido, agregó: "Siempre fue una mujer muy determinante con lo que quería. Una persona que tenía las cosas muy en claro. Se impuso a una sociedad que en ese momento era totalmente hostil".

PROVINCIA BBB

Respecto a las claves de su papel, detalló que su personaje es "el gran amor que tuvo Cris durante toda su vida". Pero también deslizó uno de los aspectos fundamentales en la trama: "Mi personaje Federico, queda un poco eclipsado y un poco quiere ser parte".

Sobre la esencia de la relación en la historia de Cris Miró, afirmó que "hay cosas que van apareciendo pero siempre es un gran amor".

TEST VIAJES

En cuanto a la ficción dirigida por Martín Vatenberg y Javier van de Couter, destacó: "Pudimos tomar no el frasco, sino la esencia de cada uno de los personajes y aportar lo nuestro para darle vida".

Finalmente, remarcó: "Es una serie muy visceral, muy linda".

Cabe destacar que la serie de Cris Miró se estrena este domingo 23 junio a las 22h por la pantalla de TNT, donde se podrá ver el capítulo 1, y cada domingo se irá sumando un nuevo episodio. El lunes 24 ya estará la serie completa para disfrutar en Flow.

Dejar un Comentario