Habló Messi en su cumpleaños 37: "Nací así porque Dios me eligió"

El capitán de la Selección Argentina brindó una entrevista que se dio a conocer en estas horas. Habló sobre sus comienzos en el fútbol y logros, entre otros temas
En las Redes 24/06/2024 . Hora: 14:50
Habló Messi en su cumpleaños 37: ”Nací así porque Dios me eligió”

Lionel Messi, capitán y símbolo de la Selección Argentina, brindó una entrevista en medio de su participación en la Copa América justo en su cumpleaños. Fue con Juan Pablo Varsky para su programa llamado "Clank!".

El mejor jugador del mundo recordó sus inicios en Rosario con una pelota de fútbol, donde aclaró que no se daba cuenta de lo diferente que era. "Por lo que dicen, desde muy chico siempre era diferente. La gente me iba a ver. Yo no me daba cuenta. Fui entendiendo eso cuando fui creciendo", afirmó.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Tenía 3 ó 4 años y no era consciente del Mundial y todos los títulos que se jugaba. Símplemente jugaba porque me encantaba la pelota, me divertía estar con una pelota. Era mi pasatiempo. Vivía a toda hora pateando y buscando a alguno para jugar. Nací con eso", contó Messi.

Además, se refirió a su talento natural para el fútbol. "Tengo muy claro que nací así porque Dios me eligió a mí, fue un don el que me dio. Yo intenté aprovecharlo, hice todo lo posible para sacarle todo el jugo. La verdad, si bien hice muchas cosas, no hice nada para ser el jugador que ya de chiquito era", expresó, a corazón abierto.

PROVINCIA BBB

Dejar un Comentario