La intimidad de Verón: ¿por qué no puede vivir sin Estudiantes, qué lo llevó a volver y cuáles son sus proyectos actuales?

Alguien que integra su círculo más íntimo, contó cómo fueran las charlas previas a asumir nuevamente este rol. Qué significa el conjunto albirrojo en su vida, las diferencias de esta nueva etapa y las ideas a futuro
Estudiantes 24/06/2024 . Hora: 12:07
La intimidad de Verón: ¿por qué no puede vivir sin Estudiantes, qué lo llevó a volver y cuáles son sus proyectos actuales?

Juan Sebastián Verón es sin ninguna duda una personalidad destacada del fútbol, y por consiguiente, alguien con una exposición muy alta que en muchos aspectos en su vida decide resguardarse en la privacidad. Y en ese seno, son pocos los que pueden dar testimonio de cómo es la "Brujita" y en definitiva de cómo vive su pasión por el "León" en primera persona. Y probablemente, hoy en día, nadie tenga la posibilidad de narrarlo desde adentro como puede hacerlo Valentina Martín, su flamante esposa. 

"Siente más que nadie Estudiantes. Se lo sacás y le cortás una pierna. Es su lugar en el mundo y todo el tiempo está pensando en qué realizar y cómo hacer para que el club sea reconocido. No podría estar sin el club", afirmó de manera categórica sobre su sentir por la institución, en una distendida charla que tuvo con el canal de Youtube "Atentos Pinchas". Y por más obvia que parezca su relación de amor con el "León", contado desde la primera persona de quien convive con él todo el tiempo, toma muchísima más entidad. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Valentina, quien lo definió como una persona que "hace, hizo y sigue haciendo", incluso reconoció que en momentos de ocio y esparcimiento también está presente Estudiantes. "Cuando estamos viajando, está trabajando por más que esté en la playa", ejemplificó y seguidamente contó qué es lo distinto en esta etapa, en donde nuevamente volvió a ser presidente pero con otra metodología. "Antes quizás le dedicaba su vida y estar físicamente. Hoy aprendió a delegar y armó un buen equipo de trabajo en donde es la cabeza, pero está todo el tiempo craneando y me ha pasado de verlo despierto a las 3 de la mañana", confesó.

PROVINCIA BBB

En su rol de esposa y compañera muy presente y activa, además, también obviamente tuvo que ver con esta nueva etapa que asumió. "Cuando me preguntó le dije 'yo te apoyo y te motivo' para que seas otra vez presidente. Armate un buen equipo, con gente que sea hincha, que banquen y tiren para el mismo lado", reveló. Su función, incluso, va más allá de la fidelidad y la compañía, porque su temperamento hace que se involucre hasta cuando lo critican. "Yo trato de charlar y preguntarle, y a él le llegan los comentarios. Yo siempre le digo 'en lo que digan de vos te voy a defender a muerte'. 

Dejar un Comentario