Crecen las quejas por desechos cloacales en plena calle en Berisso: "Convivimos a diario con esta inmundicia"

Desde el Barrio Obrero se mostraron preocupados y señalaron la "falta de responsabilidad de algunos vecinos". En este marco, indicaron que se trata de un "foco de contaminación increíble"
Berisso 25/06/2024 . Hora: 16:20
Crecen las quejas por desechos cloacales en plena calle en Berisso: ”Convivimos a diario con esta inmundicia”

Vecinos del Barrio Obrero se mostraron preocupados por ciertas irregularidades y “falta de responsabilidad” de sus pares. Señalando a la manzana 3 frente a la 4 como epicentro de las complicaciones.

En este sentido, relataron: “Todo materia fecal arrojada a la calle, teniendo el caño cloacal en la puerta lo arrojan en la calle”, agregando que el problema suscita desde hace dos meses y que los vecinos responsables y fueron intimados por la empresa encargada del servicio de agua.

PROVINCIA BBB

“Los vecinos hablamos con los dueños y no les interesa y justo a la vuelta está el jardín maternal municipal, es un foco de contaminación increíble del que están en contacto los niños y padres que concurren allí”, apuntaron con preocupación.

Asimismo ampliaron: “Los vecinos, ancianos, niños, embarazadas, convivimos a diario con esta inmundicia en contacto permanente, causando enfermedades muy vulnerables”.

PROVINCIA 1000 AULAS

A esto se suma que los vehículos circulan a alta velocidad y “desparraman y salpican a los transeúntes”. 
 

Dejar un Comentario