El crudo relato de los padres de la niña judía abusada en manada en Francia: "Le robaron su infancia"

La pareja describió el estado psicológico de la menor y calificó el ataque de "expedición punitiva". Tres adolescentes de entre 12 y 13 años fueron acusados el pasado 18 de junio por el hecho
Mundo 25/06/2024 . Hora: 15:53
El crudo relato de los padres de la niña judía abusada en manada en Francia: ”Le robaron su infancia”

Los padres de la estudiante judía de 12 años secuestrada, insultada y violada por un grupo de menores el pasado 15 de junio en Courbevoie (Hauts-de-Seine, cerca de París) hablaron por primera vez este lunes y atribuyeron el ataque sufrido por su hija al aumento del antisemtitismo en Francia.

“Nuestra hija ha vivido el antisemitismo en carne propia”, dijeron los padres en declaraciones al diario Le Parisien,

PROVINCIA BBB

“Está muy conmocionada. Sus agresores le han robado su infancia”, contó el padre de la menor. Según el hombre, su hija tiene dificultades para conciliar el sueño debido a “flashbacks” y se despierta por la noche. Aunque “consiguió encontrar las palabras para explicar a la policía lo que le había pasado” al día siguiente de la agresión, a la joven “le cuesta más confiar en ellos” desde entonces.

Además de relatar el estado psicológico de la adolescente, los padres volvieron sobre el contexto del ataque, que sus abogados calificaron de “expedición punitiva”.

PROVINCIA 1000 AULAS

“Se trata de un acto claramente antisemita que está vinculado a la importación del conflicto israelo-palestino a Francia. La expedición punitiva consistió en venir a masacrar a una persona por ser judía”, dijo la madre.

Dejar un Comentario