Gimnasia con una preocupante ausencia y dos bajas arrancó la pretemporada

El plantel albiazul se reencontró este martes en el complejo deportivo de Estancia Chica de cara a la reanudación de la Liga Profesional
Gimnasia 25/06/2024 . Hora: 15:16
Gimnasia con una preocupante ausencia y dos bajas arrancó la pretemporada
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Se terminaron las vacaciones para los futbolistas que entrena Marcelo Méndez que, sin la presencia de momento de refuerzos, desarrollaron un intenso ensayo que incluyó fútbol en espacios reducidos en el primer día de preparación física y futbolística de cara a lo que será la reanudación del campeonato.

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com no estuvo presente Yonatán Rodríguez quien continúa en Uruguay por cuestiones personales y en principio podría sumarse a la pretemporada en el transcurso de la semana. Recordemos que el mediocampista central había solicitado un permiso especial por inconvenientes familiares en pleno torneo y fue autorizado por la dirigencia albiazul a viajar hacia Montevideo.

PROVINCIA 1000 AULAS

Tampoco formaron parte de las tareas Rodrigo Saravia que interrumpió su contrato con el Lobo ya que fue vendido por Peñarol (dueño de su ficha) al Rostov de Rusia y no se hizo presente Luciano Gómez que en las últimas horas rescindió su contrato que caducaba en diciembre para continuar su carrera en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Fueron en total 31 jugadores los que comenzaron con la pretemporada con la particularidad que Nicolás Colazo se movió de manera diferenciada por una lesión que sufrió en la previa a Barracas Central mientras que el delantero Ivo Mammini continúa con las tareas de rehabilitación por la grave lesión de rodilla.

PROVINCIA BBB

Cabe destacar que el plantel quedó liberado y volverá a practicar este miércoles en Abasto en un solo turno y el jueves lo harán por la mañana y en horario vespertino de cara al amistoso con Huracán pautado para el 7 de julio.        

Dejar un Comentario