La emoción de Jeremías Merlo: ¿Qué dijo tras la firma del primer contrato y a quiénes agradeció?

Brindó sus primeras declaraciones como profesional y no se olvidó de quienes estuvieron cerca de él en todo este camino
Gimnasia 25/06/2024 . Hora: 13:22
La emoción de Jeremías Merlo: ¿Qué dijo tras la firma del primer contrato y a quiénes agradeció?

Tal como había adelantado LAPLATA1.com, en la jornada de ayer se hizo efectiva la rúbrica del vínculo inicial de este juvenil con Gimnasia. Claramente fue una jornada muy emotiva para el extremo y una vez que la noticia se confirmó mediante los canales oficiales, fue el propio protagonista el que contó cómo vivió el momento y devolvió tantas muestras de afecto a través de sus redes sociales. 

El nacido en La Plata, en diálogo con el sitio oficial del club, dijo sentirse "orgulloso y contento de poder seguir creciendo en el club" que le abrió las puertas desde el principio y admitió: "Estoy muy feliz por dar este gran paso, así puedo ayudar a mi familia también". Inclusive, en la foto oficial que compartió la institución para confirmar la noticia, Merlo estuvo rodeado de sus seres más íntimos, quienes siempre lo acompañan en cada momento importante. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Entre otros saludos importantes que recibió el atacante, le agradeció además por ejemplo a su compañero Leonel Troncosco, a quien definió como "hermano". "Te amo viejo, gracias a vos por todo", le devolvió también a su padre. Y tampoco quiso olvidarse del club que lo formó antes de llegar al "Lobo". "Vamos Alumni", replicó para rendirle honores a la entidad de Los Hornos que lo vio nacer. 

Dejar un Comentario