Reapareció Boselli y contó el calvario que sufrió

Se mostró en público nuevamente luego de la preocupación que se generó por su atípico cuadro
Estudiantes 25/06/2024 . Hora: 15:30
Reapareció Boselli y contó el calvario que sufrió

El goleador está de vuelta. Después de los días durísimos que le tocó vivir por una extraña situación de salud en México, el nacido en Barracas asomó nuevamente en las redes sociales y narró en primera persona lo que transitó durante más de dos semanas, provocando que se se suspenda el partido despedida que tenía programado. ¿Cómo sigue el caso?

"Después de 15 días de internación y una cirugía muy importante, volví a casa. Quiero agradecer a mi amigo y médico Guille Domínguez por llevar adelante todo este proceso como así también a un grupo espectacular de profesionales y mejores personas como son los doctores Adolfo Badaloni, Leo Dimassi y Alejandro Mymicopulo", agradeció en primer lugar, en un comunicado que compartió en Instagram. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Además, lo hizo extensivo para "todo el personal de la Clínica San Camilo por las atenciones brindadas" y realizó una mención especial "para mi mujer @belprediger, mi familia, mis amigos y mi psicóloga @mara_villoslada, quienes "estuvieron haciendo el aguante desde el primer día". Así, con muestras de afecto, Boselli dio por cerrado un capítulo que generó preocupación en su vida. 

Vale recordar que el delantero surgido de Boca había sido internado por un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva. Por tal motivo, debió suspender el partido homenaje que pensaba realizar en otro de sus grandes amores, el León de México, y en principio no se conoce la fecha de reprogramación. "Se está trabajando para encontrarla, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024", se informó oportunamente. 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario