Se levantó la medida de fuerza en los trenes y circularán normalmente durante el martes

La Fraternidad informó que suspendieron las medidas de fuerza previstas para este martes 25 de junio luego de acatar la conciliación obligatoria de la Secretaria de Trabajo
País 25/06/2024 . Hora: 07:07
Se levantó la medida de fuerza en los trenes y circularán normalmente durante el martes

Los trenes que comunican el AMBA funcionarán con normalidad este martes 25 de junio.

La suspensión de las medidas de fuerza anticipadas por el gremio “La Fraternidad” fue confirmada por medio de un comunicado en el que los ferroviarios informaron que acatarán la conciliación obligatoria que dispuso la Secretaría de Trabajo.

MLP

De esta manera, el gobierno de Javier Milei consiguió darle un respiro a los miles de pasajeros que usan este medio de transporte.

La protesta anticipada por los ferroviarios tenía previsto que las formaciones circulen a solo 30 km/h, cuando suelen funcionar a velocidades de entre los 60 y 80 km/h, provocando así un caos para la rutina de los usuarios. Además, explicaron que la medida de fuerza se iba a realizar para reclamar mejoras salariales.

PROVINCIA BBB

En el comunicado la dirigencia nacional de La Fraternidad remarcó que “acatamos dicha resolución como es su centenaria costumbre, dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, preservando por sobre todas las cosas la paz social”.

Dejar un Comentario