Se sumaron más de 500 adultos mayores y personas con discapacidad a los talleres gratuitos en La Plata

La iniciativa que impulsa la Comuna ofrece cursos de danza, música, pilates y clases de diversas disciplinas deportivas. Las distintas actividades que se realizan a cupo lleno y cada uno de los espacios
Agenda Platense 25/06/2024 . Hora: 15:45
Se sumaron más de 500 adultos mayores y personas con discapacidad a los talleres gratuitos en La Plata

Más de 500 adultos mayores y personas con discapacidad participan de los talleres gratuitos que brinda la Municipalidad de La Plata en el Pasaje Dardo Rocha, el  Centro Cultural Julio López, el Club Aconcagua y la República de los Niños.

Según informaron desde la secretaría de Desarrollo Social, los cursos y talleres se realizan a cupo lleno y hay lista de espera debido a la amplia convocatoria. En este marco, la Comuna gestiona la reubicación de interesados en actividades con disponibilidad. 

MLP

En la sede de la República de los Niños de Camino General Belgrano y 501, los vecinos y las vecinas realizan clases de entrenamiento aeróbico, cocina, funcional, stretching, vida en la naturaleza, gimnasia integral, teatro, kayak, fútbol, ritmos latinos, atletismo, huerta y jardinería.

Además, en el Club Aconcagua ubicado en 69 entre 4 y 5 se desarrollan actividades de básquet, arte ecológico, fútbol, newcom, ritmos latinos y stretching. Cabe aclarar que esta sede es temporaria, debido a que en el Polideportivo Los Hornos, el espacio original, se desarrollan los Juegos Bonaerenses.

PROVINCIA BBB

En el Centro Cultural Julio López de 64 y 137, en tanto, los participantes asisten a clases de gimnasia integral, folklore, zumba, funcional, canto popular, stretching, cerámica, teatro, murga y percusión y tenis adaptado.

Por otro lado, en el Pasaje Dardo Rocha, situado en 50 entre 6 y 7, se realizan actividades de artística, pilates, alfarería, ritmos latinos, stretching, reciclaje, teatro, gimnasia para la columna, funcional y ejercicios para agilizar la memoria, mientras que también hay clases de coro en el Palacio Municipal.

CADENA COOL
Dejar un Comentario