La oposición criticó a Fabián Cagliardi por haber cerrado el Concejo Deliberante en el aniversario de Berisso

"Si bien era un asueto local, debería ser para los empleados municipales, pero de ninguna manera para funcionarios y concejales", destacaron en un comunicado
Berisso 26/06/2024 . Hora: 12:14
La oposición criticó a Fabián Cagliardi por haber cerrado el Concejo Deliberante en el aniversario de Berisso

Concejales opositores de Berisso criticaron a Fabián Cagliardi por haber cerrado el Concejo Deliberante con motivo del aniversario de la ciudad el pasado lunes.

“En el marco de un nuevo aniversario de la fundación de Berisso, el Honorable Concejo Deliberante cerró sus puertas una vez más”, señalaron.

PROVINCIA BBB

Si bien era un asueto local, debería ser para los empleados municipales, pero de ninguna manera para funcionarios y concejales que frente a tanta desidia en la ciudad deberían estar al pie del cañón”, agregaron en un comunicado.

Así, como en señal de “protesta”, varios concejales de la oposición instalaron un gazebo en Montevideo y 8, y tomaron las quejas de quienes iban a realizar trámites al edificio del Concejo Deliberante y se encontraban con todo cerrado.

PROVINCIA 1000 AULAS

Participaron Jorge "Ruso" Marc Llanos, Melisa Aguilera, Mariana Astorga y Maximiliano "Chino" Fernández.

"Si a nosotros nos cierran las puertas y no podemos recibir a los berissenses laburamos en la vereda del Concejo", completaron.

STMLP
Dejar un Comentario