La película argentina que llegó a una plataforma de streaming, la revolucionó y se ganó el corazón de los amantes del cine

La producción que no te podés perder. Se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos. El tráiler completo y el detalle de la trama del film que recibió una gran cantidad de premios y distinciones
Cine y Series 27/06/2024 . Hora: 17:20
La película argentina que llegó a una plataforma de streaming, la revolucionó y se ganó el corazón de los amantes del cine

Netflix es sin duda la plataforma de streaming más elegida a nivel mundial en este momento, y gran parte de su éxito se lo debe al catálogo de series y películas disponibles para sus suscriptores. Una película conquista Netflix con una clásica historia repleta de drama y comedia: Familia Rodante.

Se trata de una película de producción argentina que ha sabido robarse el corazón de los suscriptores de Netflix.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Los amantes de las películas clásicas del cine argentino, están fascinados con la presencia de Familia rodante dentro del catálogo de series y películas de Netflix.

Esta película que hoy está disponible en la plataforma de streaming de Netflix es una producción del 2004, y dentro del cine argentino recibió una gran cantidad de premios y distinciones.

PROVINCIA BBB

Con una historia repleta de drama y comedia, esta película es una de estas cintas nostalgicas que tiene Netflix para disfrutar en su catálogo de series y películas.

La película argentina llegó a Netflix en el mes de octubre, y con su relato de poco menos de dos horas, se transformó en una de las película revolucionaria en la plataforma de streaming.

TEST VIAJES

De acuerdo a lo que señala la sinopsis oficial de la plataforma de Netflix, la película Familia rodante trata de: “En esta comedia argentina en capítulos, la octogenaria abuela Emilia comprime a su familia en un remolque desvencijado para viajar por carretera”.

Esta película de Netflix no lleva más de 6 meses en el catálogo de series y películas, y ya se transformó en una de las favoritas.

Dejar un Comentario