Vecinales Platenses 28/06/2024 . Hora: 18:31

Los vecinos de Plaza España, en 7 y 66, expresaron su preocupación por el deterioro que sufrieron los juegos en el último tiempo, a la vez que solicitaron la reparación o cambio de las piezas dañadas.

"El tobogán está con las maderas rotas y el resto de los juegos se encuentran en condiciones de rotura que son un verdadero peligro para los chiquitos", afirmaron.
"Al subibaja también, le falta una de las maderas para sentarse, es decir, está por la mitad. Y el resto de los juegos están despintados y con los plásticos con un severo desgaste", detallaron.
"Pedimos que las autoridades tomen cartas en el asunto y puedan solucionar esta cuestión ante el peligro que implica para los niños", reclamaron.
Noticias relacionadas
Dejar un Comentario