Así fue el picante cruce entre Furia y La Tora: "Tienen mucha envidia y van a tener que trabajar en eso"

Las ex jugadoras de Gran Hermano protagonizaron un tenso momento durante La noche de los ex, cuando Lucila Villar le recordó a Furia sus dichos sobre las enfermedades
Pasó en la TV 29/06/2024 . Hora: 14:31
Así fue el picante cruce entre Furia y La Tora: ”Tienen mucha envidia y van a tener que trabajar en eso”

Después de quedar eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe) por el 64,2% de los votos hace casi dos semanas, anoche Juliana Furia Scaglione apareció en La noche de los ex junto a Martín Ku, su último rival quien, tras ella, también resultó eliminado, donde protagonizó un tenso cruce con La Tora Lucila Villar.

Claro que durante el programa, la tatuada enfrentó a Ximena Capristo y Romina Urhig. Pero el que tuvo con La Tora, con quien ya se había cruzado fuera de cámaras al salir de la casa por las críticas que la conductora de streaming hizo de ella durante su juego, fue sin duda el más duro.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Todo empezó cuando, en pleno debate, la GH2022 le recordó a Furia sus poco felices palabras dentro de la casa sobre enfermedades como en HIV. "Lo que tiene el afuera es que uno puede pedir disculpas pero no a nuestros compañeros. Ayudaste a mucha gente con enfermedades pero quizás vos, cuando bardeabas también lo hacías con enfermedades", planteó picante Lucila.

Fue allí cuando Scaglione la interrumpió con una carcajada sarcástica, al grito de "¡Mira la que me quiere tirar esta!". Y si bien Villar le aclaró: "No, no. Te estoy preguntando ya que vos no te querés disculpar con tus compañeros", Furia subió la apuesta y se mantuvo firme retrucando con un "¡No, te agradezco!".

PROVINCIA BBB

En ese momento, La Tora intentó reformular su consulta, planteándole: "Entonces, te pregunto. A la gente que se sintió muy representada y acompañada por vos o los que no, y se sintieron dolidos ¿No les pedirías una disculpa?". Pero una vez más, Furia salió con los tapones de punta.

"No, para nada porque hicieron una campaña excelente y les salió muy bien. Y lo hicieron simplemente para censurar. Tanto los de tu streaming como mis propios compañeros. Lamentablemente, tienen mucha envidia y van a tener que trabajar en eso porque soy una persona muy exitosa y me va a ir muy bien", sentenció Juliana Furia Scaglione con la omnipotencia que la caracteriza.

TEST VIAJES

"Eso es una opinión personal... Vos va a ser una reina, no tengas dudas de eso", aseguró la panelista intentando bajarle el tono a la discusión. Pero una vez más la entrenadora retrucó con su habitual furia: "No, para nada. No quiero ser una reina. Yo vine a este mundo para motivar y abrir los ojos".

Dejar un Comentario