De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio aún no selló la venta del marcador central a Europa y más allá del optimismo que existe en el entorno del jugador y la buena predisposición a la hora de negociar por parte de la dirigencia albiazul existen detalles, que en principio no hacen peligrar la operación, pero que no terminar de cerrar la operación. ¿Dónde está la traba?
La conducción que encabeza Mariano Cowen pretenden hacer figurar en el contrato de venta algunos objetivos deportivos que sean de fácil alcance para Felipe Sánchez en el Schalke 04 y de esta manera que pueda ingresar en el corto plazo un dinero mayor al que van a percibir inicialmente. Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el Lobo recibirá un millón cuatrocientos mil dólares limpios por la totalidad de la ficha y además tendrá una plusvalía del veinte por ciento sin ningún tope. Es decir que en caso que el defensor sea transferido el Lobo percibirá un veinte por ciento de una hipotética venta independientemente del importe en que se haga.
Este sábado hubo un extenso zoom con los responsables del club alemán y un dirigente que participó confesó: "Estamos cerca y tratando de cerrarlo pero todavía falta". De hecho el futbolista había solicitado un permiso especial para viajar hacia Europa el domingo para someterse a los chequeos médicos pero se pospuso para el lunes y no se descarta que sea acompañado por un integrante de la comisión directiva albiazul para cerrar en tierras alemanas la operación.
Recordemos que Sánchez, de 20 años, firmará un vínculo un por cinco temporadas con el club teutón que milita en la segunda categoría pero que apunta a regresar a la Bundesliga. Su salida será la cuarta que sufre en los últimos días el técnico del Lobo Marcelo Méndez luego de las partidas de Eric Ramírez, Rodrigo Saravia y Luciano Gómez.




