Compró un alfajor, le llegó con "yapa", lo festejó, y en paralelo también se viralizó la queja de la víctima: "Pero LPM"

Una joven resultó muy afortunada por la compra de un alfajor. Rápidamente se volvió viral al igual que la queja de la "víctima". ¿El mismo alfajor?
Viral 29/06/2024 . Hora: 16:04
Compró un alfajor, le llegó con ”yapa”, lo festejó, y en paralelo también se viralizó la queja de la víctima: ”Pero LPM”

Una insólita situación se viralizó en la red social “X”. Una joven mostró cómo le llegó el alfajor que compró. Un alfajor con yapa.

PROVINCIA NET

Hoy fue, oficialmente, el día más feliz de mi vida”, indicó la usuaria @Hijadelsabado, y agregó: “Fue como ganar la quiniela”. Allí podía verse como el alfajor vino acompañado de una parte adicional.

“Hay más posibilidades de ganarse la quiniela a que te toque algo así, la favorita de Dios”, “En vez de encontrar tu media naranja, ahora tener que encontrar tu medio alfajor”, y “Un empleado se lo estaba comiendo, apareció el jefe y ganaste esta bendición”, fueron algunos de los comentarios que rápidamente se sucedieron.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Como si esto no fuera suficiente, algunos usuarios recordaron que recientemente un joven había publicado una queja por un alfajor “incompleto”. ¿Será su media naranja?

PERO LPM DONDE ESTA EL RESTO DE MI ALFAJOR”, había estallado el usuario este viernes también en la red social “X”. Una lotería.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Dejar un Comentario