Dejar cosas al alcance de los perros puede ser un peligro. Pero mucho más cuando se trata de algo tremendamente valioso: el vestido de una novia que se iba a casar.
“Un compañero de facu se está por casar. Nos reuníamos para un trabajo en grupo pero no viene porque EL PERRO SE COMIÓ EL VESTIDO DE LA NOVIA”, precisó el usuario @juanoflyer en la red social “X”.
Enseguida se volvió viral con cientos de comentarios. Muchos también se ofrecieron a realizarle un nuevo vestido a la joven.
Un compañero de facu se está por casar. Nos reuníamos para un trabajo en grupo pero no viene porque EL PERRO SE COMIÓ EL VESTIDO DE LA NOVIA.
— Juano (@juanoflyer) June 28, 2024
Natalia Antolín necesitamos de tu ayuda @nantolin pic.twitter.com/IakDDCuFjk
“Nosotros no vimos ningún perrito involucrado, para mí fue tu amigo”, “El perro les tiró una señal”, “El perro sabes cosas. Que no se case”, fueron algunas de las reacciones.
“Eso es un presagio”, “Listo, es la señal que esperabas. No te cases”, “Como tiene el vestido en una bolsa ahí adelante de todo? Me descompenso”, siguieron otros en la misma línea.
Y una última anécdota sobre la capacidad predictiva de los perros: “Uno de mis hermanos una vez salió con una flaca! Invito a los ‘suegros’ a comer matambre al libro! El perro sacó el matambre de la parrilla y se lo tiró al patio! La relación no prosperó”.




