La palabra de Juan Sebastián Verón, más allá de su condición actual de presidente, está clarísimo que tiene mucho peso. Lo que la "Brujita" diga dentro del universo albirrojo toma muchísima relevancia y genera casi unánimemente mayoría de adhesiones. Dentro de esa lógica, ahora, el mandamás "Pincharrata" se expresó en redes sociales y salió a bancar a un futbolista que quedó en el ojo de la tormenta. No fue el único dirigente que opinó en el mismo sentido.
"Me parece que hay que entender que la actitud y las decisiones que tomaría cualquier hincha de nuestro Club en situaciones, por ejemplo como la de Javier Correa, en este caso lo pongo porque se habla de esto pero es algo general, me parece que no podemos pretender que decida como lo haría alguien con otros vínculos mucho más fuertes (pasado, familia, etcétera)", afirmó inicialmente Verón, en su Instagram, haciendo una suerte de descargo por la salida del delantero cordobés.
"Creo que sí nos tenemos que quedar con lo que nos dio, por reconocer que el tiempo que estuvo se comportó como un señor, comprometido, respetando siempre el escudo que defendió, con muy buena predisposicion en todo momento, sabiendo y comunicando los valores que se respiran en nuestro Club", agregó, destacando incluso su condición humana por fuera de lo estrictamente futbolístico.
"Respeto a la Familia Pincha. Esto es lo más importante. No sobre exagerar las cosas y que el camino del futbolista es este. Puede ser alguien que llegue y se quede (ejemplos hay muchos) u otros que pasen como este caso Javier. A mí me tocó pasar situaciones similares y traté de ser en el tiempo que estuve respetuoso, cuidar el lugar como si hubiera nacido ahí. Javier lo fue y le estamos agradecidos", concluyó, hasta poniéndose en su lugar y recordando episodios similares que debió transitar.
Y hasta el propio Martín Gorostegui, ahora vicepresidente primero, se sumó al descargo y adhirió. "100% así. No hay que dramatizar. Se va un gran profesional, campeón, y le deseamos lo mejor. ¡Seguimos trabajando para intentar generar momentos únicos en el futuro! ¡Vamos!", añadió uno de los compañeros más inseparables de la "Brujita" en el último tiempo.