Estudiantes confirmó la venta de Zaid Romero y Brujas le dio la bienvenida

El defensor fue presentado oficialmente en su nuevo club y el Pincha lo despidió con un sentido mensaje
Estudiantes 30/06/2024 . Hora: 11:17
Estudiantes confirmó la venta de Zaid Romero y Brujas le dio la bienvenida
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Desde hacia varios días el marcador central se encontraba en Bélgica juntos a sus representantes y este domingo, luego de superar la revisación médica y firmar el contrato, a través de las redes sociales fue anunciado en su nuevo club. A los 24 años tendrá su primera experiencia en Europa (el segundo ciclo en el exterior) y el quinto club en su carrera tras los pasos por Godoy Cruz, Villa Dálmine, Liga de Quito y Estudiantes.

El defensor también expresó su alegría por este gran paso que logró en su carrera y en un posteo en su cuenta personal de instagram junto a varias imágenes con la camiseta del Brujas (utilizará el número 2 el  mismo dorsal que llevaba en el Pincha) afirmó: "Feliz por esta oportunidad a trabajar y pensar en lo que viene"  

PROVINCIA 1000 AULAS

En el mismo momento que Brujas de Bélgica oficializaba el arribo de Romero en el Pincha confirmaban el traspaso, tal cual adelantó LAPLATA1.com, de Romero. En ese sentido en los canales de comunicación del Pincha expresaron: "El mariscal de dos campeonatos, el dueño de una huella imborrable en nuestra zaga. ¡Gracias por jugar con el corazón y el mejor de los éxitos en esta nueva etapa, Zaid!".

Recordemos que el futbolista se consagró campeón de la Copa Argentina y de la Copa de la Liga y que con la camiseta albirroja en poco más de un año y medio disputó 63 partidos y convirtió 4 goles. Y que por una problema personal, el fallecimiento de su abuelo, no pudo despedirse en cancha ya que estaba convocado para jugar con Sarmiento en Junín y debió abandonar la concentración.  

PROVINCIA BBB

La secretaria técnica albirroja que encabeza Marcos Angeleri en conjunto con la dirigencia de Sebastián Verón ya encontraron al reemplazante de Zaid Romero, flamante refuerzo de Brujas de Bélgica, y en las próximas horas anunciarán la incorporación de Facundo Rodríguez que ya superó los chequeos médicos el pasado viernes y comenzará a trabajar con normalidad.    

Dejar un Comentario