Desde que trascendió que estuvieron a los besos en un boliche, Nacho Castañares y Coti Romero enfrentan rumores de romance. Pese a que, al principio, los exparticipantes de “Gran Hermano 2022” negaron su vínculo amoroso, con el tiempo se mostraron cada vez más cerca. A pocos días de haber blanqueado su relación, la correntina publicó una foto íntima, desde la cama, con el joven de 21 años.
A través de las historias de Instagram, Coti publicó una imagen con Nacho desde la cama. En la tierna postal se puede ver al madrileño acostado sobre la joven de 22 años, quien mira a cámara y parece haber tomado la fotografía. Además de los reflejos platinados, en la foto se reconoce el tatuaje que el finalista de “Gran Hermano 2022” tiene detrás de la oreja.
Bueno bueno. Dsp nos decian que mentiamos #LAM pic.twitter.com/9DF3wyzl56
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) June 30, 2024
Aunque Nacho y Coti ya no se ocultan, la correntina demuestra querer tener un perfil bajo respecto a su nueva relación. En este sentido, decidió no publicar la fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 2 millones se seguidores, sino que hacerlo en su perfil secundario, donde sube “las bolu** que no puedo en la otra”. Por su parte, Nacho Castañares tampoco eligió replicar la imagen en sus redes sociales.




