Susana Giménez reveló el gesto inesperado que tuvo Messi el día que lo conoció: "Me vas a matar de amor"

Desde el estadio en el que jugaba la Selección Argentina contra Perú este sábado, la diva recordó el primer encuentro con el 10 y se conmovió. El video completo del momento
Pasó en la TV 30/06/2024 . Hora: 15:54
Susana Giménez reveló el gesto inesperado que tuvo Messi el día que lo conoció: ”Me vas a matar de amor”

Susana Giménez estuvo en el Hard Rock Stadium de Miami para ver junto a Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, el triunfo de la Selección Argentina por 2 a 0 ante Perú por la tercera fecha del grupo A de la Copa América 2024.

Desde allí, la diva recordó el primer encuentro con el astro argentino y reveló cuál fue el tierno gesto del futbolista que la dejó impactada.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Un día estábamos comiendo en Piegari, yo en una mesa con mis amigos en el fondo, y parece que él estaba con sus amigos, estaba (Guillermo) Coppola también, en otra mesa”, comenzó relatando la conductora en diálogo con Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky para la transmisión de Telefe.

En esa línea, siguió: “No sé quién viene, si Coppola o quién, y me dice ‘Messi se quiere sacar una foto con vos’. Dije ‘¡¿Qué?! ¿Messi? ¡Yo me quiero sacar una foto con Messi, no Messi conmigo!”.

PROVINCIA BBB

“Llego, se para y yo ya me emociono. Le digo ‘Hola, Messi. Qué placer’”, añadió. Acto seguido, Susana recordó las palabras de “La Pulga” que le generaron ternura: “‘La foto es para mi mamá porque te quiere mucho. Te tiene en el living de casa”. Ella le contestó: “’¡Ay, me vas a matar de amor! No me digas eso”.

Por último, cerró destacando la excelente relación que tiene con la mamá del capitán de la selección argentina: “Hoy estoy con ella. Estoy con Celia. Es un amor”.

TEST VIAJES

Dejar un Comentario