Javier Correa rendido ante los hincha del Pincha en su partida: "Son el alma de este club"

El delantero vive sus últimas horas como futbolista albirrojo y pese a jugar un solo semestre dejó en claro su sentimiento hacia el club
Estudiantes 01/07/2024 . Hora: 13:37
Javier Correa rendido ante los hincha del Pincha en su partida: ”Son el alma de este club”

El atacante estuvo esta mañana en el complejo deportivo de City Bell no para iniciar los trabajos de pretemporada sino que fue a despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez ya que continuará su carrera en Colo Colo.

Tras marcharse del country el ahora ex jugador albirrojo se expresó a través de las redes sociales y en un posteo que publicó en su instagram personal reflejó lo que fueron los seis meses que defendió la camiseta albirroja, donde se consagró campeón, y expresó: "Quería tomarme un tiempo para expresar mi agradecimiento a todos por estos 6 meses increíble. Durante este tiempo he vivido momentos inolvidables, crecí en lo personal como profesionalmente".

PROVINCIA 1000 AULAS

Luego hizo mención a todas las personas con las que convivió en su paso por Estudiantes y agregó: " A mis compañeros, utileros, staff, cocineros, CT, dirigentes gracias por el cariño del día a día. Y a los hinchas que son el alma de este club, gracias por el apoyo en cada partido los voy a extrañar y se los quiere"

De acuerdo a lo que le adelantaron a este medio en el transcurso de la jornada pasará a firmar su desvinculación de Estudiantes (le quedaban dos años y medio más de contrato) y luego de rescindir su vínculo viajará hacia Chile para sumarse al equipo que entrena Jorge Almirón. En principio entre martes o miércoles arribará a Santiago   

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario