Juariu anunció que está embarazada y emocionó a todos: "Fue un shock, una bendición"

La tucumana sorprendió al dar la "primicia" al aire. "Ya pasaron los tres meses, y está todo bien, encaminado", contó. El video del emotivo momento en el que todos fueron a abrazarla
Pasó en la TV 01/07/2024 . Hora: 17:30
Juariu anunció que está embarazada y emocionó a todos: ”Fue un shock, una bendición”

Al aire en Cortá por Lozano (Telefe), Victoria "Juariu" Braier (37) anunció que está embarazada.

La panelista del ciclo conducido por Verónica Lozano le dio la sorpresa a todos sus compañeros, que estallaron de emoción al conocer la feliz noticia.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Luego de jugar al enigmático, como suele hacer con sus informaciones, la ex participante de MasterChef Celebrity (Telefe) reveló que ella era quien estaba embarazada.

Inmediatamente, a puro grito de euforia, sus compañeras se acercaron a abrazarla.

PROVINCIA BBB

"Ya pasaron los tres meses, y está todo bien, encaminado. Por eso esperé, porque me daba un poco de miedito", señaló la tucumana. "Estoy de 14 semanas", señaló la también influencer, muy emocionada.

"Venía haciendo un tratamiento, todos los chequeos... Yo tengo congelados óvulos y decidimos intentar. Y la primera vez, quedé. Fue un shock. Una bendición", señaló Juariu, que superó un cáncer de mama.

TEST VIAJES

Y sobre el momento en que se enteró que estaba embarazada, destacó: Fue raro, no me lo imaginaba. Pensé que iba a costar más... Venía con un montón de atraso y bueno, me hice un Evatest. No era tan claro el positivo, pero bueno...".

"Después me hice muchos estudios, con temores... Pero me dijeron que estaba todo bien y ahora a disfrutarlo", detalló Juariu, que aseguró que junto a su pareja, Gustavo, ya saben el sexo del bebé, aunque optó por aún no contarlo.

"Sabía que no se lo iban a imaginar", destacó Juariu sobre la reacción de sus compañeros, Lozano, Costa, Vicky Xipolitakis, Sol Pérez, Paola Juárez y Mauro Szeta. También la felicitó Juliana "Furia" Scaglione, quien en el momento del anuncio se encontraba en el programa como invitada. "Felicitaciones... es la estrella de tu vida", le dijo la ex participante de Gran Hermano.

"¡Te amamos Juariu! ¡Felicidades!", expresó Vero Lozano.

Dejar un Comentario