Pachu Peña, José María Listorti, Alejandro Dolina y Gerardo Romano llegan este mes al Coliseo Podestá de La Plata

La agenda incluye espectáculos de humor y drama, musicales, clásicos y obras infantiles. Además, el Municipio prepara un cronograma especial por el receso invernal
Agenda Platense 01/07/2024 . Hora: 10:40
Pachu Peña, José María Listorti, Alejandro Dolina y Gerardo Romano llegan este mes al Coliseo Podestá de La Plata

El Teatro Coliseo Podestá, perteneciente a la Municipalidad de La Plata, renovó la cartelera de funciones para el mes de julio, que contará con la interpretación de importantes figuras como Gerardo Romano, Gabriel Rolón, Noelia Pace, The Beats, entre otros.

Las propuestas comenzarán este viernes 5 de julio a las 21:00 con la reconocida comedia dramática “Un Judío Común y Corriente”, escrita por Charles Lewinsky con la actuación de Gerardo Romano.

MLP

El sábado 6, en tanto, se presentará “Mediumnidad” de Noelia Pace a las 20:00, con una propuesta de astrología que invita a explorar lo desconocido, mientras que el domingo 7 llegará el concierto “Ayer, Hoy y Siempre” de The Beats.

El cronograma del mes continuará el viernes 12 desde las 21:00 con el espectáculo “Tertawa, Delivery de Humor” de José María Listorti, Pachu Peña y Sebastián Almada, y el viernes 19 de julio con el espectáculo “La venganza será terrible” de Alejandro Dolina.

PROVINCIA BBB

El domingo 21 a las 20:30 será el turno de “Sector Privado”, la comedia interpretada por Pedro Rosemblat y Ofelia Fernández, y tanto el viernes 26 de julio a las 15:30 como el sábado a las 19:00 y las 21:30 “Palabra Plena” de Gabriel Rolón.

Además, el Municipio desplegará una agenda especial por las vacaciones de invierno que incluirá espectáculos infantiles con música, danza, circo, teatro y diversas opciones gratuitas para disfrutar en familia. 

CADENA COOL

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a domingos de 10:00 a 20:00 y los sábados, domingos y feriados de 15:00 a 20:00. También es posible comprar tickets de forma online a través del sitio web www.plateanet.com.
 
 
 
 

Dejar un Comentario