Paulo Londra volverá a los escenarios y así será el reencuentro con los fanáticos

El cantante y rapero dio la noticia que todos estaban esperando y se reencontrará con sus seguidores de forma exclusiva. El detalle
Música 01/07/2024 . Hora: 19:17
Paulo Londra volverá a los escenarios y así será el reencuentro con los fanáticos

Paulo Londra volverá a actuar en vivo el próximo miércoles 17 de julio. Pero el show de reencuentro con sus fans no será en Córdoba ni en ninguna otra provincia de Argentina. El trapero cordobés volverá a los escenarios en Barcelona, más precisamente en la histórica sala Razzmatazz de esa ciudad.

“La esperada vuelta a los escenarios de Paulo Londra está cada vez más cerca. Mientras que su primera aparición a nivel mundial será en la velada del año en Madrid, el prolífico cantante y rapero dio la noticia que todos estaban esperando y se reencontrará con sus fans de forma exclusiva por primera vez en cinco años, en Barcelona”, detalla un comunicado de la productora Buena.

REINO DE LOS CHOCOLATES

 “Esta visita será el puntapié que avecina su próxima gira”, suma.

“Barcelona, nos vemos prontitooo”, había anticipado el mismo Londra desde sus perfiles de redes.

PROVINCIA BBB

“La emoción ya se palpita en el aire y es que el artista cordobés no sólo comenzó su nuevo año con canciones como Postdata y Paracaídas… También había prometido que volvería a los escenarios y la expectativa crece cada vez más con el correr de los días porque ese momento está llegando para sus fans alrededor del mundo”, desarrollan en Buena.

“España será el primer país que verá la anhelada vuelta, con una primera aparición ya anunciada en La Velada del Año, el evento multitudinario que Ibai Llanos organiza anualmente y que se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu”, precisan.

TEST VIAJES

Y luego rematan: “Pero la gran noticia llegó hoy, así Paulo sorprendía a sus fans, logrando la reacción inmediata y la locura de sus seguidores. De esta manera el único encuentro cercano de Paulo Londra en España tendrá lugar el 17 de julio en la legendaria sala Razzmatazz de Barcelona.

Dejar un Comentario