Isabel contó que a los 13 años se escapó para ir al boliche y en la casa de Gran Hermano bancaron la reacción de su mamá

“Siempre voy sola a todos lados, me gusta hablar con desconocidos, y después que pase lo que tenga que pasar”, dijo Isabel, que ahora "patrocina" a Bautista, uno de los finalistas
Pasó en la TV 02/07/2024 . Hora: 17:23
Isabel contó que a los 13 años se escapó para ir al boliche y en la casa de Gran Hermano bancaron la reacción de su mamá

Gran Hermano está en la recta final y este martes los participantes y sus “patrocinadores” se divirtieron contando diferentes anécdotas.

PROVINCIA NET

Una de ellas fue la de Isabel, que relató una vivencia picante de cuando tenía 13 años.

“Siempre voy sola a todos lados, me gusta hablar con desconocidos, y después que pase lo que tenga que pasar”, comenzó.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Y reveló: “A los 13 años me escapé de mi casa al boliche. Mi mamá no me dejaba ir. Apretujabas en la oscuridad. Obviamente no podía entrar, pero pude porque en ese momento parecía más grande”.

CADENA COOL

“La pasé de lujo. Pero empezó a llover, mi vieja me empezó a buscar por la casa, no me encontraba y no tuvo mejor ocurrencia que entrar al boliche gritando: ‘Isabel, ¿alguien la vio a Isabel?’”.

Mi vieja me cagó a palos”, finalizó Isabel entre risas. El resto de los participantes bancó a su mamá.

Dejar un Comentario