La película de culto que la rompió, fue infravalorada en los Oscar y está a punto de ser quitada de una plataforma

Cuenta con estrellas como Brad Pitt o Margot Robbie. No recibió el reconocimiento que merecía y quedan apenas cuatro días para verla: ¿Te la vas a perder?
Cine y Series 02/07/2024 . Hora: 14:58
La película de culto que la rompió, fue infravalorada en los Oscar y está a punto de ser quitada de una plataforma

Algunas películas, desbordantes y ambiciosas, tienen que conformarse con ser obras de culto al no tener un éxito inmediato en las salas de cine.

Es el caso de Babylon (2022), una película infravalorada de Damien Chazelle que, pese a tener a estrellas como Brad Pitt o Margot Robbie, la catalogaron como "taquillera" y quedaron aufera de los Oscar.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Ahora el film se encuentra por tiempo limitado en Amazon Prime Video, ya que el 5 de julio es su último día en el catálogo. 

PROVINCIA BBB

La trama está basada en 1926 en Los Ángeles, donde un inmigrante mexicano ayuda a transportar a un elefante a una celebración sensual y subida de tono en la mansión de un ejecutivo de un gran estudio de cine.

Allí, el protagonista se enamora de Nellie LaRoy, una ambiciosa y descarada estrella de Nueva Jersey. Al conocerse, el mexicano revela su deseo de formar algo más grande. 

TEST VIAJES

Todo gira en torno a la vida en el cine, que pronto sufrirá una profunda crisis.

De modo que es un perfecto momento para ver la película Babylon, a punto de ser quitada de Prime Video, y redescubrir una obra de culto que no tuvo el reconocimiento que merecía.

Dejar un Comentario