Lo que dejó la segunda jornada Pincha: ¿Qué le pasó a Mancuso, cómo se encuentra Altamirano y cuáles son los plazos de Enzo?

La vuelta a las tareas encendió alarmas en Estudiantes, aunque no todas son pálidas. El detalle caso por caso
Estudiantes 02/07/2024 . Hora: 17:33
Lo que dejó la segunda jornada Pincha: ¿Qué le pasó a Mancuso, cómo se encuentra Altamirano y cuáles son los plazos de Enzo?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este martes entregó muchas novedades en el universo albirrojo, tras el retorno a la actividad en el día de ayer. Es que luego de las alarmas que se encendieron por la lesión de Enzo Pérez, ahora creció la preocupación por la molestia que presentó Eros Mancuso, en medio de la buena noticia que significó la presencia del chileno Javier Altamirano junto a sus compañeros. 

En primer lugar, de acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.com, la lesión que se ayer se hizo oficial de Pérez viene de arrastre de hace algunos días, por lo que a partir de la semana próxima se cree podría empezar a intensificar su puesta a punto en cancha, lo que acortaría los plazos. Es sin dudas una buena noticia para Estudiantes, dado que si los tiempos empezaban a correr a partir de este lunes hasta su presencia para el clásico podría estar en duda. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Lo de Mancuso, en cambio, es algo que sí se produjo en este comienzo de pretemporada, y que efectivamente ocurrió hoy en la primera de las sesiones de trabajo, por la mañana, en City Bell. Esto motivó que se le realicen estudios complementarios por la tarde y los mismos determinaron que simplemente se trata de una sobrecarga. Evidentemente, el trajín del semestre pasado todavía sigue pasando facturas en algunos futbolistas. 

Por el contrario, en medio de tantos interrogantes, la buena noticia es la evolución que viene mostrando Altamirano, sin que eso represente igualmente su vuelta absoluta a las canchas pues para eso restará el alta médica. Por lo pronto hoy, a cuatro meses de su accidente, al menos se lo vio trabajando en campo con pelota, junto a sus compañeros, aunque todavía sin entrar en contacto físico por precaución.  

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario