¿Qué equipo planea Méndez para debutar en la pretemporada?

En apenas tres días Gimnasia tendrá su primer ensayo y el cuerpo técnico empieza a perfilar un equipo muy similar al que culminó y que necesita variantes y refuerzos
Gimnasia 02/07/2024 . Hora: 21:52
¿Qué equipo planea Méndez para debutar en la pretemporada?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Lobo tiene confirmado dos encuentros amistosos previo a la reanudación de la Liga Profesional que le servirán como banco de pruebas para lo que será el juego en la provincia de Mendoza ante Independiente Rivadavia. En ese sentido el próximo sábado, a puertas cerradas, se medirá a las 9:30 en el bosque frente a Camioneros que milita en el Torneo Federal A. 

PROVINCIA NET

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el entrenador empieza a perfilar un XI que será muy similar al último que presentó y derrotó a Barracas Central. Cabe destacar que claramente el cuerpo técnico albiazul cuenta con menos variantes en el plantel teniendo en cuenta la salida de Rodrigo Saravia, pieza clave en la estructura titular, sumado a las desvinculaciones de Federico Milo y Eric Ramírez que habitualmente ocupaban un lugar en el banco de los relevos.   

En principio Agustín Bolívar ocupará el lugar del mediocampista uruguayo que fue transferido al Rostov de Rusia ya que Yonatán Rodríguez se acaba de sumar al plantel luego de ausentarse por varias semanas por cuestiones personales.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Además Nicolás Colazo continúa con molestias musculares en la zona de la ingle y no ha podido trabajar con normalidad, por lo tanto no Gustavo Canto seguirá ocupando el lateral izquierdo de la defensa. A la espera de la confirmación hay muchas chances que el sábado en 60 y 118 inicien Nelson Insfrán; Pintado, Leonardo Morales, Cabral y Canto; Lucas Castro, Bolívar y De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez. De concretarse este equipo solo habrá una variante en relación al triunfo con Barracas Central.

Recordemos que la preparación se cerrará el sábado13 de julio en condición de visitante frente a Huracán, cinco días antes del compromiso en Mendoza con Independiente Rivadavia que marcará la reanudación del torneo para el Lobo que todo hace indicar no se quedará con el actual plantel y que al menos llegarán entre cuatro o cinco incorporaciones en los próximos días.   

CADENA COOL
Dejar un Comentario