Sube el ritmo: ¿Cómo sigue la pretemporada de Estudiantes?

Luego de regresar ayer a las prácticas, para este martes, el Barba dispuso dos sesiones de trabajo y así se irán acrecentando las cargas pensando en el arranque de la competencia
Estudiantes 02/07/2024 . Hora: 09:12
Sube el ritmo: ¿Cómo sigue la pretemporada de Estudiantes?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este lunes, por la mañana, Estudiantes retomó la actividad en el Country Club de City Bell luego de varias semanas de descanso y a partir de hoy martes comenzará a intensificar las tareas con el inicio del doble turno. La noticia en este retorno a las tareas estuvo dada por las presencias novedosas, que son diversas en relación a lo que fue el último grupo con el que contó Eduardo Domínguez. Entre éstas, se incluyen juveniles de primera pretemporada y el flamante refuerzo Facundo Rodríguez. 

Con 32 futbolistas arrancó una nueva ilusión para el "León". Entre las caras nuevas estuvieron obviamente la reciente incorporación Rodríguez, el zaguero de 24 años que ya se encontraba en nuestro país desde hace algunos días, más específicamente en su Mendoza natal, desde que retornó de Ecuador. El mendocino, una vez que cumplió con todos los trámites de rigor, luego fue presentado oficialmente y vendrá a ocupar el lugar que dejó Zaid Romero.

PROVINCIA 1000 AULAS

Vale recordar que su coterráneo ya se encuentra en Bélgica y otro que partió también fue Javier Correa, quien ayer pasó a despedirse y nuevamente le agradeció a Estudiantes por el vínculo generado en estos meses. Estas dos partidas se suman a las de Juan Pablo Zozaya y Ezequiel Naya, cedidos a Arsenal y Sarmiento, respectivamente. Otro que puede estar cerca de emigrar es Gastón Benedetti, y la lista podría engrosarse con los otros futbolistas que pudieran ser prestados o vendidos. 

Entre las otras caras nuevas también estuvieron algunos juveniles que ya venían entrenando con el grupo como el arquero Rodrigo Borzone (sin Zozaya pasará a ser el tercero), el lateral derecho Román Gómez, el central Emanuel Dall'Aglio y el volante Mikel Amondarain. A ellos se sumarán además el otro zaguero Valente Pierani, el lateral izquierdo Joaquín Pereyra, y el delantero Benjamín Sagües Barreiro. 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario