El futbolista de Estudiantes que se quedó sin el pan y sin la torta

La inesperada convocatoria de otro futbolista para los Juegos Olímpicos lo terminó privando de tener chances de ser parte de esta cita
Estudiantes 03/07/2024 . Hora: 16:55
El futbolista de Estudiantes que se quedó sin el pan y sin la torta

Muchas veces el fútbol es ingrato y más frente a determinadas decisiones que es necesario tomar en momentos específicos de la carrera. Es el caso de este futbolista albirrojo, quien ante un dilema que le presentó, escogió una opción y hoy parece haberse quedado, como dice, sin una cosa ni la otra. Para colmo, esa elección lo hizo quedar marginado en un escenario y ahora tendrá que trabajar para volver a posicionarse. ¿Qué hará Estudiantes ante esto?

Fabricio Iacovich podría decirse, se quedó sin el pan y sin la torta. Es que es sabido que el arquero priorizó en su momento la Selección Argentina y hoy el destino le terminó jugando una mala pasada. Sucede que esa decisión motivó a que en su momento venga Matías Mansilla, hoy consolidado como titular en el “Pincha”, y a la vez ahora la elección final de Gerónimo Rulli como golero para los Juegos Olímpicos lo priva de formar parte la cita deportiva por excelencia dado que solo irán dos guardametas, incluyendo a Leandro Brey.

PROVINCIA 1000 AULAS

Paradójicamente, otro formado de Estudiantes lo termina desplazando de los JJ.OO. considerando que solo 18 podrán forman parte de la nómina final. Y si bien quedó dentro de la lista de reserva, es casi un hecho que no viajará a París y de tal modo deberá enfocarse en recuperar todo el tiempo perdido en el “León” desde el momento en que citado recurrentemente a las instancias previas. Ya sin Juan Pablo Zozaya, cedido a préstamo, ¿ahora llegará la chance del debut para el Ruso?

Dejar un Comentario