
Aunque algunos prefieren mantener sus prácticas tan secretas como crean necesario, otros eligen mostrarla al mundo. Este contraste queda reflejado con el ejercicio físico, donde están los que trabajan "en silencio" y quienes prefieren hacerlo público.

Tal es el caso de este joven de La Plata, al que rápidamente los mismos vecinos y usuarios de las redes sociales no tardaron en llamar el "Rocky platense".
Y no es para menos. Poco se sabe de la identidad de este valiente. Vive en un edificio cercano al estadio de Estudiantes y con regularidad brinda un espectáculo que deja a los vecinos boquiabiertos. Exactamente, se dice que el atleta vive en 56 entre 2 y 3.
“A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo”
— Out of Context La Plata (@NoContext_LP) June 1, 2024
pic.twitter.com/kOBeoNtcER
Es que el protagonista de este historia ni siquiera se muestra en el balcón, sino que sube a la cima del edificio y se dedica a ejercitar su cuerpo tanto como crea necesario.
La práctica tan recurrente no pasó desapercibida para las personas que viven en la zona, que además de ver pasar a una gran cantidad de hinchas cada domingo también supieron observar al buen vecino.
Uno de ellos lo grabó desde un edificio más alto, y con un zoom espectacular logró capturar las hazañas del "Rocky platense".
Muchos no tardaron en recordar a aquel bailarín de calle 1 y 61, que incluso atrajo a las cámaras de televisión. El hombre exhibía sus pasos en la terraza, casi siempre con poca ropa.