La China Suárez y L-Gante lanzaron su canción con un video encendido y una letra picante: "Quiero tenerte desnuda"

La actriz y el cantante estrenaron el tema que hicieron juntos. También cuenta con la colaboración de Gino Mella y Jairo Vera. Promete ser un éxito en las plataformas de streaming
Música 03/07/2024 . Hora: 19:22
La China Suárez y L-Gante lanzaron su canción con un video encendido y una letra picante: ”Quiero tenerte desnuda”

El 2 de julio de 2024 a las 21 hs (ARG), la actriz y cantante Eugenia “La China” Suárez lanzó su nueva canción “Llora como un arrepentido” junto al popular artista de RKT, L-Gante. El tema cuenta también con la colaboración de Gino Mella y Jairo Vera.

La nueva canción de La China Suárez y L-Gante tuvo su estreno mundial y promete ser un éxito en las plataformas de streaming. Con una mezcla de ritmos pegajosos y letras contundentes, el tema ha capturado rápidamente la atención del público.

REINO DE LOS CHOCOLATES

El videoclip de “Llora como un arrepentido” muestra a La China Suárez en un estilo muy sexy, rodeada de motos y autos, aportando una energía visual que complementa perfectamente la vibra de la canción.

PROVINCIA BBB

Una de las estrofas interpretadas por Eugenia dice: “El que se va sin que lo echen... Cantá conmigo si a vos también te mintieron”, lo cual resuena con muchos de sus seguidores.

L-Gante, conocido por sus letras directas y estilo auténtico, aporta su toque único a la canción. Una de sus estrofas destaca: “Quiero tenerte toda desnuda, pero el orgullo a ninguno nos ayuda. Si está calie... me gusta que suba. Somos como alambre de púas. El que se enamora pierde”.

TEST VIAJES

Dejar un Comentario