La confesión de Javier Correa al llegar a Colo Colo: "Me motivó la institución y es un grande de Sudamérica"

El ahora ex delantero de Estudiantes fue presentado este miércoles en su nuevo club
Estudiantes 03/07/2024 . Hora: 18:40
La confesión de Javier Correa al llegar a Colo Colo: ”Me motivó la institución y es un grande de Sudamérica”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El flamante refuerzo del equipo que comanda el argentino Jorge Almirón tuvo su primera práctica como futbolista de Colo Colo y en la conferencia de prensa de presentación admitió que no bien surgió el interés por contratarlo no dudó en querer venir y agregó: "Me motivó la institución, vengo al club más grande de Chile. Tengo una responsabilidad muy grande y espero llevarla de la mejor manera”  

Además justificó su decisión de interrumpir el contrato que mantenía con Estudiantes, donde se había consagrado campeón, y reconoció que a los 31 años la transferencia "es un paso importante en mi carrera, es un grande de Sudamérica. Estoy contento, muchas veces estuve cerca y ahora llego más maduro al club”.

PROVINCIA 1000 AULAS

Colo Colo se encuentra instalado en los octavos de final de la Copa Libertadores, se medirá ante Junior de Colombia, y en relación a ese objetivo reveló: "Tiene un condimento especial esa instancia que estamos jugando, me quiero acoplar bien a mis compañeros, empujar el mismo barco y que sea beneficioso para todos”. 

Cabe destacar que Correa llega sin ritmo de competencia debido a que la operación se selló en el receso de Argentina y el atacante se encontraba de vacaciones en Córdoba y entrenando de manera personal. En cuanto a esa situación explicó que "llego bien, con mucha ilusión y en el día a día vamos a ver si estoy para jugar. Vengo a aportar mi granito de arena al club y al equipo, escribir mi propia historia, no me comparo con nadie, vengo a realizar mi propio recorrido en el club que confío en mí. Con la familia estamos contentos con el paso que estamos dando".

PROVINCIA BBB

Recordemos que por la venta del delantero, también pretendido por Boca, al Pincha le ingresarán cerca de dos millones de dólares y que en apenas un semestre jugado se consagró campeón de la Copa de la Liga. Sin embargo su partida provocó que el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez solicite la llegada de un futbolista en ofensiva.  

Dejar un Comentario