Milo dejó en claro porque se fue Gimnasia: "Me hubiera gustado quedarme pero el DT..."

Más allá de lo que había expresado en redes sociales, el involucrado ahora contó los entretelones de su partida
Gimnasia 03/07/2024 . Hora: 08:39
Milo dejó en claro porque se fue Gimnasia: ”Me hubiera gustado quedarme pero el DT...”

Federico Milo, de manera sorpresiva para muchos, fue otro de los futbolistas que emigró del "Tripero". Es que si bien, por algunas decisiones que tomó Marcelo Méndez en el último tiempo, era sabido que el lateral izquierdo corría desde atrás, ahora fue el propio protagonista el que expresó la charla que tuvo con el uruguayo y no pudo ocultar su malestar. ¿Qué dijo sobre el entrenador y qué piensa sobre el "Lobo"? 

"Me hubiera gustado quedarme en Gimnasia, pero el DT me dió a entender que iba a arrancar muy de atrás. Incluso por debajo de Canto y Gallo", sorprendió con sus declaraciones el nacido en Quilmes, en diálogo con una emisora local. Es decir, aunque se deducía que no era primera opción para el técnico charrúa, con sus dichos, el zurdo manifestó que la medida la terminó tomando en contra de su voluntad. 

PROVINCIA 1000 AULAS

"Tenía muchas ganas de quedarme en Gimnasia. Desde que llegué me sentí muy cómodo con el plantel, la gente y el club. No quería salir de esta manera pero tocó así y me toca respetarlo", afirmó, casi con despecho, quien ahora será futbolista de Independiente Rivadavia de Mendoza. "Si uno quiere jugar se tiene que adaptar a las necesidades del DT. Tendré que ser más aguerrido en la marca y no solo pasar tanto al ataque", agregó posteriormente, siendo a la vez autocrítico.

Y hasta llamativamente, como ya había expresado en sus redes sociales, se animó a soñar con una hipotética vuelta y reconoció su cariño por el "Lobo" pese a haber estado muy poco tiempo en la institución. "Ojalá pueda tener una segunda oportunidad en el club. Me encariñé con Gimnasia", confesó. Ahora, entonces, ya sin Milo, para Méndez las primeras opciones serán Colazo, Canto y Gallo. 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario