Salieron a bailar, se tomaron un Uber a la vuelta y el chofer se puso la 10: "No me ensucien"

El gesto del chofer se volvió viral en TikTok, donde también acumuló miles de comentarios. Habían pasado toda la noche en el boliche y necesitaban algo de manera urgente. No dudaron en expresarlo
Viral 03/07/2024 . Hora: 15:27
Salieron a bailar, se tomaron un Uber a la vuelta y el chofer se puso la 10: ”No me ensucien”

Dos jóvenes pidieron un Uber para volver del boliche y, entre las charlas que mantuvieron con el conductor, le habían mencionado que tenían hambre, y él terminó sorprendiéndolos con un amable gesto.

Todo comenzó cuando los chicos le contaron al chofer que tenían un poco de hambre tras haber pasado toda la noche en el boliche, pero lejos de esperarse la reacción que iba a tener él.

SHOW DEL DESAYUNO

Mientras pasaban por una panadería, el hombre frenó y les compró una bolsa de pancitos saborizados para que los dos disfruten. Entre risas, los jóvenes no podían creer lo que estaba pasando mientras esperaban en la parte trasera del auto. “Somos re pobres”, decía ella mientras no contenía la gracia.

Cuando volvió el conductor ellos le agradecieron por completo su acto a lo que él, en forma de broma, les advirtió: “No me ensucien eh”. El video se viralizó en la red social ya que en pocas horas recolectó más de 17 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de otros usuarios. “Seguro es un gran papá, pensando en los chicos”, escribió una mujer. “Se puso la 10″, acotó otro joven. “Que genio”, agregó otro internauta.

CADENA COOL
@romandelossssantos

EL MEJOR UBER DE TODO EL MUNDO

? Cierre Rkt - Eze Remix & Matt Sebastian

Dejar un Comentario