En Estudiantes tomó una polémica decisión pero el tiempo le dio la razón y consolidó su carrera en el exterior

Siendo futbolista albirrojo adoptó una medida inusual que llamó la atención y generó controversias en el Pincha y ahora acaba de ser anunciado como refuerzo en su nuevo club
Estudiantes 04/07/2024 . Hora: 14:46
En Estudiantes tomó una polémica decisión pero el tiempo le dio la razón y consolidó su carrera en el exterior

Se formó como jugador en el complejo deportivo de City Bell y permaneció en ese lugar durante varios años. Cumplió el sueño de debutar con la camiseta albirroja y de convertirse en profesional pero en un momento de su vida deportiva decidió elegir un camino, poco habitual, en futbolistas con ADN: no renovar el contrato y marcharse en condición de libre.

El 30 de junio de 2021 y con 24 años Lucas Rodríguez, categoría 97 al igual que Ascacibar e Iván Gómez, no aceptó el ofrecimiento económico elevado por la dirigencia y decidió continuar su carrera en el Tijuana de México donde selló su arribo por tres temporadas (hasta mediados del 2024) y disputó 85 partidos, marcó 13 goles y brindó 13 asistencias.

PROVINCIA 1000 AULAS

En ese sentido en las últimas horas se oficializó un nuevo traspaso ya que el mediocampista creativo fue anunciado como refuerzo de otro equipo de la liga azteca: Querétaro.

Cabe destacar que Rodríguez debutó en el Pincha en julio de 2015 frente a San Martín de San Juan y acumuló en sus dos ciclos, ya que en el medio fue cedido a DC United,139 partidos y convirtió 13 goles. Sin embargo tomó la llamativa decisión de marcharse en condición de libre de la institución que lo formó para jugar en el extranjero y de momento lo está logrando ya que va camino a su cuarta temporada jugando fuera de nuestro país. ¿Tendrá la chance de retornar a Estudiantes o por su actitud es un ciclo cerrado?

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario