Jugaba Argentina, se juntaron en familia y prepararon un plato que dejó a todos asombrados: "Que alguien me pase la receta"

Hicieron un menú muy especial para ver a la Selección y dieron la nota. El video se volvió rápidamente viral en TikTok, donde acumuló miles de comentarios de los usuarios
Viral 04/07/2024 . Hora: 19:16
Jugaba Argentina, se juntaron en familia y prepararon un plato que dejó a todos asombrados: ”Que alguien me pase la receta”

En TikTok, una usuaria llamó la atención de miles con un video que une la pasión por el fútbol y la creatividad culinaria. Es que @aldana.dibernardi compartió un momento único, que no solo celebra el deporte, sino también el ingenio y la unión familiar.

En el video, titulado “Te invitan a comer fideos y juega Argentina”, se observa a una pareja presentando una bandeja de pastas, pero no son unos fideos comunes. En un despliegue de creatividad, los spaghettis están dispuestos de tal manera que forman la bandera argentina, con sus característicos colores celeste y blanco.

SHOW DEL DESAYUNO

Esta singular y patriótica preparación fue hecha en la previa del partido entre Argentina y Perú por la Copa América. La imagen de los fideos rápidamente resonó en TikTok, acumulando miles de reproducciones y “me gusta”.

@aldana.dibernardi Fideos Argentinos ?? #seleccionargentina #tyc #tycsports #argentina #argentinacampeon ? sonido original - Aldana Dibernardi

El video de @aldana.dibernardi no solo destaca por su contenido visual, sino también por lo que representa. Asimismo, su iniciativa y la actitud de la familia inspiró a los usuarios, quienes dejaron sus reacciones en la sección de comentarios de la publicación, en el marco de la Copa América.

CADENA COOL

“Que alguien me pase la receta de cómo hacerlo y ponerle lo celeste y blanco para prepararlo”, “La entrada triunfante de los fideos con el himno”, “Aguante mi país”, “Faltó el sol”, “Faltó un huevo en el medio para el sol pero banco a muerte”, “Se pasaron” y “Viva mi bella Argentina”, son algunos de los mensajes más destacados.

Dejar un Comentario