La Asamblea Nacional del PRO rechazó una fusión con La Libertad Avanza y los seguidores de Bullrich abandonaron la reunión

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el partido amarillo se despegó de Milei y marginó a la ministra de Seguridad de la Nación. La decisión terminó con gritos, quejas y portazos en un hotel porteño
Política 04/07/2024 . Hora: 15:25
La Asamblea Nacional del PRO rechazó una fusión con La Libertad Avanza y los seguidores de Bullrich abandonaron la reunión

La Asamblea del PRO, partido de nuevo conducido por Mauricio Macri, rechazó una fusión con La Libertad Avanza y los seguidores de Patricia Bullrich abandonaron la reunión.

El encuentro se realizó este jueves en un hotel porteño y el expresidente de la Nación designó a Martín Yeza al frente del órgano encargado de aprobar las alianzas electorales, y de esta manera marginó a la ministra de Seguridad.

PROVINCIA OBRAS

El partido lanzó un comunicado donde indicó: "El PRO no se fusionará con La Libertad Avanza", tal como propuso el jefe de Estado.

"Apoyamos al gobierno de Javier Milei y todas las iniciativas que acompañen el cambio que la Argentina votó", dijeron.

PROVINCIA DENGUE

"Desde hace veinte años, el PRO tiene un objetivo claro: promover el cambio que mejore la vida de los argentinos. Como siempre lo hicimos, el PRO reafirma su compromiso y su vocación por ser protagonista de la transformación de la Argentina", agregaron.

En este marco, indicaron que el PRO "es consciente del sacrificio que están realizando los argentinos y entiende la complejidad social y económica del momento". En tanto, sumaron: "Seguimos trabajando para proponer las mejores soluciones y conformar los mejores equipos que aseguren la libertad de cada argentino para elegir su proyecto de vida y prosperar".

CADENA COOL

La decisión terminó con gritos, quejas y el portazo de los partidarios a Patricia Bullrich, según informó Infobae.

Cabe destacar que antes la ministra de Seguridad de la Nación difundió una carta donde explicó: "El debate que quiero dar en el PRO no es un debate de cargos, es mucho más profundo: es un debate de rumbo".

Al mismo tiempo, señaló: " No vamos a dar marcha atrás. Decidimos apoyar a Javier Milei porque si el cambio no se daba ahora, nos hundíamos".

"La Argentina no puede perder esta oportunidad de ser protagonistas del cambio más atrevido y necesario de las últimas décadas", indicó. "No podemos quedarnos, una vez más, a mitad de camino", finalizó.

Dejar un Comentario