Miraba tutoriales de México, se inspiró y ahora llenó de "rosas eternas" la Ciudad de La Plata junto a su nieta: "Investigué"

"La realidad es que necesitaba ocupar parte de mi tiempo libre en hacer algo y también lo vi como una ayuda económica", cuenta Sandra que la rompe en La Plata con su idea inspirada en tutoriales
Sociedad 04/07/2024 . Hora: 11:50
Miraba tutoriales de México, se inspiró y ahora llenó de ”rosas eternas” la Ciudad de La Plata junto a su nieta: ”Investigué”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Sandra es de La Plata y ahora llena de “Rosas Eternas” la ciudad junto a la colaboración de su nieta.

“Las empecé a hacer como un hobby ya que me encantan las manualidades. La realidad es que necesitaba ocupar parte de mi tiempo libre en hacer algo. También lo vi como una ayuda económica porque son tiempos muy difíciles en la economía de nuestro país”, dice en diálogo con LAPLATA1.com.

SHOW DEL DESAYUNO

“Las armo yo y a veces mi nieta más grande me ayuda. Ella también se copa con las manualidades y le ayuda a desenchufarse un poco del celular. Es un buen momento para pasar el tiempo juntas”, señala Sandra.

El mecanismo es muy sencillo: las publica por internet y ahí concreta las ventas: “Por suerte me va bien y me encanta ver que los clientes se vayan con una sonrisa”.

CADENA COOL

La abuela platense cuenta que la idea puntual de las rosas eternas surgió de algunos tutoriales que veía en Youtube.

“Me gustaron. La verdad no las conocía, me puse a investigar y no me resultaban difíciles de hacer. Además me di cuenta que no era algo que haya visto que se vendan por acá”, explica.

SHOW DEL DESAYUNO

Sí sé que en México es algo más habitual. Es más: te digo que en la semana hay una señora que hace una transmisión en vivo y yo la miro”, confiesa entre risas.

Es la primera que Sandra realiza un emprendimiento: “Toma mucho tiempo cortar pétalo por pétalo, pegarlos y después armar las rosas. Pero me animé a hacerlas porque me pareció algo lindo y delicado para el momento de hacer un regalo”.

Hace seis meses que comenzó con esta idea y cada vez más gente se copa. “Me han pedido para hacer la entrega de las 15 rosas a la quinceañera y no hace mucho un señor me pidió un ramo de 9 rosas porque cumplía 9 años de casados. Era su aniversario y quería regalarle a la señora una rosa por cada año de casados. Muy lindo”, completa Sandra.

Dejar un Comentario